Silvia Bonilla pide a Bukele que se cuide porque tiene familia y un país porqué luchar

Por Redacción UH

La presidenta de la Fundación Mujer Legal, Silvia de Bonilla, Advirtió al aspirante a la presidencia de la República, Nayib Bukele, a que se cuide de las amenazas a muerte, porque tiene familia y un país porqué luchar.

“Que se cuide el muchacho, porque tiene esposa, madre, hermanos y extensa familia y un país por quien ser. Los sucios no amagan”, denunció la presidenta de la Fundación Mujer Legal, quien en alusión al Mundial Rusia 2018 también advirtió que: “asesinar a Bukele sería el gol más grande por parte de sus detractores”.

Después del evento denominado “Democracia Ya” en la plaza Salvador del Mundo donde miles de persona se dieron cita para apoyar a Bukele, diversas criticas se generaron. Funcionarios y políticos arremetieron contra la seguridad del aspirante presidencial, catalogándolo de prepotente y exagerado por la seguridad que lo protege.

Bukele recibió amenazas a muerte días antes de asistir a dicho evento para exigir que las instituciones del país y los funcionarios respeten la democracia y el derecho que tienen los salvadoreños de elegir a sus gobernantes en las urnas.

Comentarios

comentarios