Silencio cómplice del presidente de ARENA en caso Norman Quijano

Por Redacción UH

El Presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, no ha dicho ni una sola palabra sobre la reunión que Norman Quijano tuvo con cabecillas de pandillas antes de las elecciones del 2014, para pedirles su apoyo a cambio de un millón de dólares.

López Davidson, quien en ocasiones, cuando los escándalos políticos están relacionados con algunos funcionarios del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, aunque sean mentiras, es uno de los primeros en salir a emitir su opinión.

Sin embargo en esta ocasión, en que se trata del presidente de la Asamblea Legislativa, y uno de los más altos dirigentes de ARENA, López prefiere guardar silencio, con lo que prácticamente está aceptando que Quijano se haya reunido con pandilleros para intentar ganar los comicios presidenciales del 2014.

Nota relacionada: Quijano buscó ganar elecciones pagando un millón de dólares a pandilleros

De acuerdo a un testigo criteriado del caso «Operación Cuscatlán», identificado como «Noé», Quijano se reunió antes de las elecciones de aquél año con los cabecillas «El Snyper», «el Chivo de Centrales» y «El Cisco», de Santa Tecla, a quienes ofreció pagarles $1 millón para que estos convencieran a sus familias y compinches en sus comunidades a fin de que votaran por ARENA.

Comentarios

comentarios