Sigue construcción en Antiguo Cuscatlán pese a polémica

Por Redacción UH

La alcaldía de Antiguo Cuscatlán nuevamente entró en conflicto con algunos pobladores de dicho municipio, por la construcción de un centro comercial en la Urbanización Cumbres de Cuscatlán.

Ante ello, la ciudadanía de dicha residencial organizó una comitiva por lo cual sus integrantes entregaron una carta a la directora ejecutiva de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (Opamss), Yolanda Bichara, exponiéndo su inconformidad. Ya que el concejo municipal según ellos, autorizó un cambio de uso de suelo, lo cual consideran que ello podría perjudicar a los vecinos del sector.

Por su parte, la alcaldesa Milagro Navas, justificó la construcción debido a que la OPAMSS autorizó los permisos, sin embargo aclaró que a este se le podría poner restricciones.

Navas agregó que ella no estaba de acuerdo con el permiso de construcción, pero que el concejo municipal en ausencia de ella, autorizó el proyecto el pasado 2 de octubre.

Recientemente la municipalidad estuvo en el ojo de la controversia con la población de Antiguo Cuscatlán, al permitir la colocación de una antena de una compañía de telecomunicaciones en forma de palmera, el hecho incluso generó burlas en medios internacionales.

Nota relacionada: Medios mexicanos se burlan de la “antena palmera” de Antiguo Cuscatlán

Foto: El Diario de Hoy

Comentarios

comentarios