Sigfrido Reyes recuerda a víctimas de las torres gemelas

Por Redacción UH

El expresidente de la Asamblea Legislativa e integrante activo del FMLN, Sigfrido Reyes, recordó a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre del año 2001 en el Word Trade Center de New York, Estados Unidos.

“Hoy es un día para recordar y rendir tributo a las víctimas inocentes de los atentados a las Torres Gemelas en New York. No al terrorismo!”, publicó en Twitter el efemelenista.

Cuando todo parecía un día normal en los Estados Unidos, cuatro aviones fueron secuestrados la mañana del 11 de septiembre del año 2001, con el fin de cometer una serie de atentados terroristas en puntos estratégicos de la nación norteamericana.

Tres de los aviones alcanzaron sus objetivos, dos de ellos en las torres gemelas y otro en las instalaciones del pentágono, mientras que el cuarto avión se estrelló en el trayecto.

El hecho fue atribuido a la organización terrorista Al Qaeda liderada por el saudí Osama Bin Laden, personaje número uno de los más buscados en la lista de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios