Sigfrido Reyes califica de «patéticos» a los simpatizantes de NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

El actual presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA) y uno de los fundadores del FMLN Othon Sigfrido Reyes Morales, se refirió a los simpatizantes del partido NUEVAS IDEAS, calificándolos como «patéticos» por solicitar al expresidente Mauricio Funes que regrese al país a saldar sus cuentas con la justicia salvadoreña.

La reacción de Reyes surgió en defensa de Funes acusado de lavado de dinero y activo, enriquecimiento ilícito y otros delitos, quien se expresó molesto en redes sociales porque los simpatizantes de NUEVAS IDEAS, le piden que regrese al país: «Es patética la mediocridad de los nayilibers… Está visto que ya no saben qué decir», escribió Funes.

En su respaldo Reyes enfatizó: «La estrategia de defensa de los celestes es patética ! Ante lo que no pueden responder , explicar o justificar, recurren a las cortinas de humo! Lo importante es evadir la esencia de sus incoherencias y falsedades, desviando la atención hacia cualquier tema secundario», escribió en una red social.

Cabe señalar que Reyes, de acuerdo a la consulta periodística realizada por EDH a través del Ministerio de Hacienda, está recibiendo $7,000 mes a mes, un sueldo bastante elevado para un país con tantas necesidades sin resolver, cuyo dato deja en evidencia su respaldo para un expresidente que también procuró su bienestar por encima de las necesidades de la población.

Comentarios

comentarios