«Siempre he creído que hay alguien que enciende el SWITCH para aumentar los homicidios»

Por Redacción UH

Ante la alerta en el Gobierno por los 17 asesinatos registrados este viernes, el periodista Romeo Lemus, aseguró que lo más seguro es que haya grupos de poder detras de ello, pero que el Presidente Nayib Bukele sí está dando muestras de querer investigar a fondo para llegar a los responsables.

«Siempre he creído que hay “alguien “ que enciende y apaga el SWITCH” para aumentar o bajar los homicidios. La diferencia de hoy es que veo en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele voluntad y ganas de llegar a ese OPERADOR DE LA MUERTE», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Anoche el Mandatario reaccionó ante los 17 homicidios perpetrados en el transcurso del día por pandilleros, y expresó que detrás de ello hay intereses de sectores políticos que quieren debilitar su estrategia de seguridad.

Para capturar a quienes estén detrás del incremento de la violencia, el Jefe de Estado ordenó al Gabinete de Seguridad, redoblar el trabajo, aumentar la inteligencia del Estado, suspender licencias de personal policial y un mayor despliegue en los territorios.

También advirtió a los pandilleros que si no dejan de matar volverá a poner la emergencia total en las cárceles y que no verán la luz del sol.

Al mismo tiempo llamó a los diputados a aprobarle los $91 millones para financiar la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, y les advirtió que si no lo hacen el pueblo se los cobrará muy caro.

Comentarios

comentarios