Sesión Plenaria es desplazada por partidos del Mundial

Por Redacción UH

Los diputados de la Asamblea Legislativa muchos de los cuales dijeron en la campaña que renunciarían a los privilegios, se han valido de sus cargos, para darle prioridad a los partidos del mundial de fútbol Rusia 2018, y solo basta revisar la programación de la Sesión Plenaria de este jueves, la cual fue programada a las 2:00 PM, casualmente hora en la cual los juegos ya han finalizado.

Llama la atención el hecho que fue el mismo presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, que a pocos días de haber asumido, dijo que todas las sesiones plenarias se programarían los jueves a las 10:00 AM, con el fin de evitar salir tarde o darle paso a los “madrugones”, subrayó.

Lo cierto es que los padres de la patria, se han dejado llevar por la pasión mundialista, dejando a un lado el alto grado de responsabilidad que ostentan, sin embargo, esto no solo se da durante el desarrollo del mundial, sino también cuando hay juegos claves de Champions.

Un claro ejemplo de dejar a un lado la responsabilidad legislativa, se dio con la reciente presencia del diputado Carlos Reyes del partido ARENA en el partido Alemania vs. México, donde el legislador fue captado a través de un video publicado por un youtuber mexicano.

Comentarios

comentarios