Servicio de agua se reanudará progresivamente desde domingo por la noche

Por Redacción UH

Mejicanos, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo serán los primeros municipios en que se reanudará paulatinamente el servicio de agua, desde el mismo domingo al final de la noche y madrugada del lunes, tras la suspensión del suministro por 24 horas a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado.

Así lo anunció hoy el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, quien destacó que: «Cuando se rehabilite el sistema de Las Pavas el domingo las primeras zonas que tendrán agua serán Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo».

No obstante se mantiene el llamado a los habitantes del gran San Salvador para que se abastezcan del vital líquido, ya que en Ciudad Delgado, Apopa, Soyapango, colonia Altavista y otros sectores el suministro tardará un poco más en irse restableciendo, según Benitez.

El corte del servicio es una medida obligada por la falta de mantenimiento preventivo y correctivo, que debió haberse hecho por lo menos uno o dos años atrás, pero que el FMLN no quizo asumir el costo político de ello, ya que eran periodos preelectorales, explicó el funcionario.

Comentarios

comentarios