Sergio Méndez: Nidia que aproveche el viaje a Roma para pedir un milagro a ver si gana su candidato

Por Redacción UH

El entrevistador del programa al Punto de Televisión de Oriente (TVO), Sergio Méndez, sugirió a la diputada y jefa de fracción del FMLN, Nidia Díaz, que aproveche su viaje a Roma, a la canonización del beato Óscar Arnulfo Romero, para pedirle un milagrito que haga que su candidato gane las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero.

“Nidia que aproveche el viaje a Roma para pedir un milagro, a ver si gana su candidato”, dijo Méndez en la entrevista conducida por Will Salgado la noche de este jueves, en la que junto al analista Walter Araujo abordaron temas de coyuntura electoral.

Uno de los temas discutidos fue la más reciente encuesta de la Universidad Tecnológica (UTEC), que da como absoluto ganador a Nayib Bukele por un amplio margen sobre su más cercano contendiente, Carlos Calleja, candidato de la coalición ARENA-PCN-PDC-DS.

Tanto el entrevistador Salgado, como sus invitados de la noche, Araujo y Méndez, se refirieron a las declaraciones en torno al caso vertidas por la diputada del FMLN, quien aceptó los resultados en favor de Bukele, pero que a la vez matizó que este venía bajando en comparación con encuestas anteriores.

 

Comentarios

comentarios