Señalan de plagio a miembro de COENA

Por Redacción UH

El publicista y miembro del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Sherman Calvo, ha sido señalado de plagio en una de sus columnas que escribe para El Diario de Hoy.

A través de su cuenta de Twitter, el ex miembro de la Juventud Repúblicana Nacionalista (JRN), Andy Failer, señaló el plagio “Dejaré esto por acá. Juzguen ustedes algunas similitudes“.

 

El texto “Te lo digo, Juan, para que lo entiendas, Pedro…“ firmado por Sherman Calvo y publicado por El Diario de Hoy el 18 de septiembre de 2017, es igual al del mismo titulo escrito por Miguel Ángel Godínez y que data del 14 de febrero del 2015.

“A ese señor le he detectado amenos tres plagios“, “Un publicista plagiando. El colmo“, “Menos mal tiene una agencia de publicidad“ fueron parte de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Hace algunas semanas, el empresario de publicidad y Director de Comunicación del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) tuvo un encontronazo con la JRN y señalado por el periodista Paolo Luers de establecer una censura para los miembros de la Juventud del partido de derecha.

Comentarios

comentarios