Senador y empresarios de Arizona llegan lunes al país para analizar temas de inversión

Por Redacción UH

El próximo lunes llegarán a El Salvador el Senador Tony Rivero y empresarios de Arizona, para explorar la cantidad de mano de obra que viajará con la visa H2-A y tratar las posibilidades de envertir en El Salvador.

Así lo dio a conocer este sábado el Ministro de Trabajo Rolando Castro, quien detalló que la visita del Senador Rivero y del resto de la delegación, es resultado de gestiones que él realizó recientemente en Estados Unidos, en busca de oportunidades laborales para trabajadores agrícolas salvadoreños.

«Este lunes estarán en nuestro país, autoridades, políticos y empresarios de Arizona, por 2 razones: 1. Explorar la cantidad de mano de obra a viajar con la visa H2-A y 2. Invertir en El Salvador. Gracias a Dios nuestros proyectos a punto de ser realidad», destacó el funcionario a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Trabajo.

Castro añadió que el programa de Migración Laboral avanza a pasos agigantados y que continúa en la búsqueda de mejores oportunidades laborales para todos los salvadoreños.

Comentarios

comentarios