Seleccionados de playa volverán a recibir apoyo económico del Gobierno

Por Redacción UH

Los integrantes de la Selección de Fútbol Playa recibirán a partir de este mes el respaldo económico por parte del Presidente, Nayib Bukele, confirmó este lunes el Presidente (ad honorem) del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele.

En conferencia de prensa, el titular del INDES confirmó que a partir de mañana, cada uno de los jugadores recibirán $500 mensuales; además de una canasta de productos básicos para su familia cuando salgan a cumplir compromisos en el extranjero.

El presidente (ad hororem) del INDES anunció además que otorgará un bono por buen rendimiento de la Selecta Playera en la próxima edición del World Beach Games Qualifier El Salvador 2019, a realizarse los días 3, 4 y 5 de agosto.

Si la Selección de Playa logra el primer lugar el premio será de $5,600 y si quedan como subcampeones del torneo la propina sumará $4,200, expresó Yamil Bukele.

Con la llegada del Gobierno del Presidente Bukele se normaliza la entrega mensual de su salario a los seleccionados, que en varias ocasiones la administración del FMLN les atrasó el pago.

Comentarios

comentarios