Sector empresarial de ARENA reconoce que no saben trabajar en equipo

Por Redacción UH

La división interna que sufre el partido ARENA, ya no es ningún secreto, división que se ha partido, prácticamente en dos corrientes, una a favor de Simán y el ala dura, que apoya al candidato impuesto por la cúpula, Carlos Calleja

De hecho, recientemente, el Sector Empresarial del tricolor afirmó que el exprecandidato presidencial, Javier Simán, con sus recientes declaraciones había traicionado al partido, pues con eso demuestra que nunca fue un verdadero nacionalista, sino “un mal perdedor”.

En su defensa, la diputada tricolor Alejandrina Castro salió en defensa del empresario, con lo que se profundiza la división en las filas del partido tricolor.

Por su parte, el exdiputado y miembro del sector empresarial de ARENA, Juan Valiente, declaró esta tarde, que otra de las razones por las que su partido no logra salir a flote es por falta de trabajo en equipo: «Lo que pasa en ARENA es que hay demasiados gallitos en el corral, y no saben trabajar en equipo», declaró en una entrevista radial.

Valiente, también se sumó al llamado de desesperación de unión en las filas del tricolor: «Para que ARENA sea fuerte deben estar unidos en una sola dirección», declaró Valiente.

 

Comentarios

comentarios