Sector empresarial de ARENA emite duro emplazamiento a Javier Simán

Por Redacción UH

El Sector Empresarial de ARENA afirmó que el exprecandidato presidencial, Javier Simán, con sus recientes declaraciones ha traicionado al partido, pues con eso demuestra que nunca fue un verdadero nacionalista, sino “un mal perdedor”.

“Javier Simán, con sus últimas declaraciones, ha demostrado que no solo nunca fue un verdadero nacionalista, sino que traicionó al partido que le dio una oportunidad. Si no ayuda, no estorbe, mal perdedor”, escribió este sábado el Sector Empresarial de ARENA en su página de Facebook.

La publicación generó comentarios diversos, unos a favor otros en su contra, pero lo cierto es que ello solo comprueba que se ha profundizado la división interna del partido tricolor entre los seguidores del candidato impuesto, Carlos Callejas y el exaspirante Simán.

Lo que no le ha gustado a la alta dirigencia de ARENA es la reacción que tuvo Simán sobre un artículo escrito por Manuel Enrique Hinds, columnista de El Diario de Hoy y exministro de Hacienda de la administración Calderón Sol, quien pidió a Simán que le fuera leal al partido para mantener la unidad del mismo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de febrero.

Ante esta columna de opinión, Simán reaccionó afirmando que: “Algunos iluminados todavía creen que la lealtad se exige con garrote en mano y después buscan culpables por el desencanto de las bases”.

Javier Simán, con sus últimas declaraciones, ha demostrado que no solo nunca fue un verdadero nacionalista, sino que traicionó al partido que le dio una oportunidad. Si no ayuda, no estorbe, mal perdedor.

Posted by ARENA Sector Empresarial on Saturday, January 5, 2019

Comentarios

comentarios