Secretario PSP: Bukele quería tomarse el partido

Por Redacción UH

El secretario general del Partido Salvadoreño Progresista (PSP), Rodolfo Pérez, aseguró que su partido ha roto relaciones con el alcalde Nayib Bukele en el Concejo Municipal de la Alcaldía de San Salvador.

Según el secretario, al edil se le ha cerrado hasta el portón del partido e incluso sostuvo que quiso tomarse el partido para colocar a sus diputados.

“Él dijo ayer que yo había pertenecido a otra fracción solo porque no le di unos votos que él necesitaba para blindar a algunas personas dentro de la alcaldía, quería dejar unos contratos para 30 años, quería amarrar la siguiente gestión. Como sabe que la gente de él se va a ir con la próxima gestión”, aseguró a la prensa este martes.

El secretario general del PSP aseguró que Bukele le pidió que le firmara un documento escrito en el que le dejaba el mando del instituto político.

“Él me chantajeó para que le entregara todo el mando del PSP y que le diera todo el poder que el secretario general tiene al interior del partido. Él quería meter a sus diputados y poder llegar así a la presidencia”, afirmó.

Comentarios

comentarios