Secretario general del FMLN califica de show caso Tregua

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo este viernes el Caso Tregua era “un show”  y el juez hizo “lo que tenía que hacer” porque no había pruebas de delito.  Además, dijo que lo que hubo fue una política pública ejecutada e implementado por funcionarios de distintas instancias.

La actuación de la fiscalía ha sido blanco de múltiples críticas por no sustentar el caso dando paso a que los supuestos involucrados en el Caso Tregua quedaran libres.

El pasado jueves  la FGR mostró su desacuerdo con el fallo judicial en el Caso Tregua, que absolvió a los 18 imputados y, mediante un comunicado, aseguró que apelará la resolución.

Califica de contradictoria y absurda la argumentación del juez del Tribunal Especializado de Sentencia “A”, Godofredo Salazar, tras razonar que los testigos que presentó merecen toda la credibilidad.
Con base en lo anterior, añade el comunicado, “al contar con la sentencia escrita se presentará el recurso de apelación correspondiente en el caso ‘tregua de pandillas”.

 

Comentarios

comentarios