Secretario General de NUEVAS IDEAS vota en la plaza Gerardo Barrios

Por Redacción UH

El Secretario General de NUEVAS IDEAS, Federico Anliker, emitió su voto en la plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador, para elegir a los nuevos dirigentes del Partido de la mayoría de salvadoreños.

Al filo de las 9:00 de la mañana Anliker ingresó a la plaza Barrios para cumplir con su deber, como máximo dirigente de NUEVAS IDEAS, y fue aplaudido por simpatizantes del Partido que desde temprano habían llegado también a cumplir con el llamado de su Partido.

NUEVAS IDEAS elige hoy, de entre más de 4,000 aspirantes a diferentes puestos de dirección, a su próximo Presidente, Directores Departamentales y Municipales, así como a su Secretaria Nacional de la Mujer.

Además elegirá a 49 Secretarios Departamentales de Juventud, los cuales trabajarán hasta lograr el desarrollo de las capacidades y el empoderamiento de los jóvenes salvadoreños.

Por primera vez en la historia política del país, NUEVAS IDEAS es el único Partido en elegir a sus representantes de salvadoreños en el exterior, para que tengan voz y voto en las decisiones para forjar un país mejor, comprometido con el bienestar del pueblo, especialmente de los menos favorecidos económicamente.

Comentarios

comentarios