Secretario de Comunicaciones de la Presidencia condena desaparición de periodista

Por Redacción UH

El Gobierno, por medio del secretario de Comunicaciones, Roberto Lorenzana, condenó hoy la desaparición de la periodista Karla Turcios, ocurrida al mediodía de ayer.

En su cuenta de Twitter, Lorenzana expresó en nombre del Gobierno y del suyo propio una enérgica condena por la desaparición y “aparente secuestro” de la comunicadora, que labora para un reconocido periódico impreso y se solidarizó con la familia de Turcios.

“En nombre del Gobierno de El Salvador y del mío propio, expreso nuestra más enérgica condena por la desaparición y aparente secuestro de Karla Turcios, periodista de La Prensa Gráfica. Mi solidaridad a su esposo, hijo y familia; a sus compañeros y amigos de LPG; y a todos los periodistas de ES”, escribió el funcionario.

Lea además: Periodista Karla Turcios continúa desaparecida desde este sábado

Lorenzana informó que las autoridades ya están investigando el caso y expresó su confianza de que “Karla Turcios pueda volver a salvo con sus seres queridos, y los criminales sean llevados a la cárcel”.

Por su parte la Policía Nacional Civil escribió en su cuenta de Twitter que ya se han girado las instrucciones correspondientes para investigar el caso y dar con el paradero de la periodista y capturar a los responsables de su desaparición.

Mario Huezo, esposo de la periodista, que labora en la revista El Economista, de LPG, confirmó la mañana de este domingo que aún no saben nada de ella.

Comentarios

comentarios