Se viraliza imagen de joven hondureña desaparecida que es usada como cuenta troll

Por Redacción UH

Yoselyn Paola Paz, una presentadora católica hondureña, fue reportada como desaparecida, pero en realidad ella viajó a El Salvador para trabajar en el Troll del FMLN, según lo expresó usuario de la red de Twitter.

Bajo otro nombre en la misma red social de Twitter se hizo pasar como Daniela Campos y respondió a una interacción este domingo en horas de la mañana cuando se tenía previsto que el líder del movimiento Nuevas Ideas tendría una actividad para tener contacto con los migueleños, pero ésta fue obstaculizada por el actual alcalde Miguel Pereira.

La joven presentadora hondureña escribió “yo iba a votar por Nayib, porque pensé que tenía nuevas ideas, pero me doy cuenta que es un partido político más, que sólo busca aprovecharse. No sabe ni diferenciar entre una elección municipal y una presidencial haciendo alianzas oscuras con Will Salgado”. expresó.

Previo a la actividad que iba a realizar Jóvenes en Democracia junto al movimiento Nuevas Ideas se tenía previsto que se realizaría en el parque Guzmán

Sin embargo, a última hora el Alcalde Miguel Pereira, tomó la decisión de revertir ese permiso y decirle a Nayib Bukele que no le autorizaba hacer el acto público en dicho lugar, por lo que le transfirió a una calle amplia. Pero los militantes del FMLN ya estaban en esa zona en lugar.

Comentarios

comentarios