“Se mira que hay mucho resentimiento o dolor por haber perdido las elecciones”

Por Redacción UH

Los constantes bloqueos al nuevo gobierno que se han suscitado por parte del derrotado bipartidismo el pasado 3 de febrero, son incontables, dejando en evidencia que nunca les ha interesado el bienestar de los salvadoreños, y que ahora más que nunca ARENA y el FMLN están unidos.

Acciones como aprobar el FODES y dejar la responsabilidad al nuevo gobierno y querer a todas luces entorpecer el acto de Transición de Mando, son dos pequeños ejemplos que muestra la inmadurez política de los dirigentes de estos dos partidos.

Según el economista Luis Membreño, hay resentimiento y dolor por parte de los partidos derrotados, a quienes los salvadoreños decidieron sacar del poder.

“Lo que se mira es que hay mucho resentimiento o dolor, por haber perdido las elecciones. Es una confrontación y una demostración de poder, de los que están representados en la Asamblea Legislativa”, dijo Membreño en una entrevista radial.

El economista además agregó: “Tiene que haber diálogo, nadie niega que cada partido político tiene su cuota de poder, para los contrapesos entre poderes de Estado. Aquí lo que hay que ver es que si están dispuestos a poner el poder a favor del pueblo”.

Comentarios

comentarios