Se intensifican pleitos internos en ARENA

Por Redacción UH

La crisis interna en ARENA apenas comienza, primero con el claro divisionismo marcado, ante la derrota electoral el pasado 3 de febrero, donde los tricolores quedaron relegados al segundo lugar.

Pero ahora, no solo el divisionismo es el problema en ARENA, debido a que las diferencias han trascendido al ámbito legal, ya que el miembro de la Comisión Política, Tomás Hawk interpuso en la Fiscalía General de la República (FGR) un aviso por supuesta falsedad material, cometido por el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) instancia encabezada por Mauricio Interiano.

Esto encendió las alarmas, y varios miembros han expresado su inconformidad aduciendo que los problemas deben solventarse en la interna del partido.

Por su parte, Hawk dijo mediante un comunicado de prensa: “Como ciudadanos estamos en la obligación de avisar a las entidades correspondientes la sospecha del cometimiento de un ilícito y es lo que estoy haciendo. Yo estoy asumiendo mi responsabilidad con este aviso, serán las investigaciones las que determinen si hay o no un ilícito”.

La respuesta de Interiano ante este acto fue: “A lo que llegan las ambiciones de poder; venir a acusarnos de corrupción y dañar nuestro honor únicamente para tomarse el partido por la fuerza, pasó de ser indignante, a también ser bajero”.

Comentarios

comentarios