Se acorta la distancia entre Barcelona y Real Madrid en La Liga

Por Redacción UH

El FC Barcelona no pudo ganar en el Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, y sacó un empate de 1-1 contra el equipo colchonero.

Con ello los azulgranas dejan ir dos puntos de ventaja ante su más cercano perseguidor, el Real Madrid, que se ubica en el segundo puesto con cinco puntos de diferencia, ya que este sábado derrotaron de visita por 1-2 al Getafe, los goles merengues fueron gracias a Karim Benzema al minuto 39 y Cristiano Ronaldo al 85, tras superar un empate que cayó al 56 por medio de Jorge Molina.

Por su parte, el Barça buscaba seguir en la ruta del triunfo pero se topó con un Atleti dispuesto a no ceder más puntos a los azulgranas, y al minuto 21, Saúl Niguez, abrió el marcador con un extraordinario derechazo para poner el 1-0 en el marcador, el equipo culé intentó el empate, pero sin que este llegara en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, la insistencia del FC Barcelona logró sus frutos, y mediante un gol de cabeza, el uruguayo Luis Suárez, rescataría un valioso punto al minuto 82, dictaminando el definitivo 1-1.

 

Comentarios

comentarios