Scotiabank apunta a la transformación digital en Centroamericana

Por Redacción UH

Como parte a la apuesta de la trasformación en material digital el grupo Scotiabank a nivel mundial ha inaugurado en el 2017, cinco fábricas digitales en donde convergen expertos en tecnología digital, diseño, ingeniería y banca.

“El Salvador es el primer mercado de la región centroamericana donde se replicará la nueva filosofía de trabajo y de aquí se pretende exportar las mejores experiencias hacia las filiales de Scotiabank en Costa Rica y Panamá”, dijo Lázaro Figueroa, CEO de Scotiabank El Salvador.

Las fábricas están localizadas en Canadá, México, Chile, Colombia y Perú,  y  son centros de operaciones para crear e nuevas ideas que permitan ofrecer a los clientes soluciones innovadoras, para generar así una experiencia bancaria de primer nivel.

El Banco está realizando una inversión digital global de $1,000 millones de dólares canadienses para los próximos tres años, habiendo invertido a la fecha $425 millones.

En el 2018, el Banco tendrá una mayor evolución en el tema digital poniendo a disposición de los usuarios nuevos sistemas de administración en agencias, incrementando el número de lobbies electrónicos, lanzando su nueva APP, fortaleciendo la seguridad de sus diferentes plataformas y ofreciendo nuevas facilidades para los clientes.

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