Schafik: Condenaron a Funes antes de juzgarlo

Por Redacción UH

El subjefe de fracción del FMLN, Jorge Schafik Hándal, expresó que el fiscal general, Douglas Meléndez se dedicó a hacer mediático el caso, Saqueo Público”, en el que se señala al expresidente, Mauricio Funes por delitos de corrupción y lo condenó antes de ser vencido en juicio.

“Desde que agarró el caso de Mauricio Funes este fiscal lo hizo mediático. Lo condenaron antes de juzgarlo, a ver si tienen las pruebas necesarias para hacerlo. Nosotros queremos un debido proceso”, dijo el parlamentario.

Hándal denunció que la Fiscalía se ha dedicado a juzgar antes de presentar todas las pruebas en los casos; y sin esperar que sea la justicia que determine la situación de los señalados. Además dijo que en algunos casos emblemáticos la Fiscalía no ha actuado conforme a la ley.

“¿Qué hizo este fiscal con Flores? Lo dejó libre. Ahí estaba la copia del cheque que enviaron desde Taiwán y no lo apostilló y le echó la culpa al proceso anterior. ¿Qué esperar con semejante fiscal que tiene un ladrón confeso ahí y no procedió adecuadamente?”, apuntó.

 

Comentarios

comentarios