Schafick Handal: Me provoca una carcajada si Nayib piensa que somos como ARENA

Por Redacción UH

Los declaraciones del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele cuando se refirió a que “Aparentemente no hay diferencia entre ARENA y el FMLN“ han ocasionado diferentes reacciones, esta vez fue el hijo del fallecido líder histórico del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jorge Schafick Handal, quien habló al respecto.

“Lo único que me da, es risa, me provoca una carcajada, sí Nayib Bukele piensa que somos como ARENA“ declaró Handal durante una entrevista a Radio Sonora, en la que también pidió al alcalde pedir disculpas a la síndico municipal, a quien supuestamente agredió, para que se solucione la situación.

Para el también ex candidato a la alcaldía de San Salvador, las cosas ya están donde deben estar refiriéndose a la Fiscalía General de la República, después que Xotchil Marchelli lo demandara, acción que tiene apoyo del instituto político.

Bukele publicó el audio de la sesión, para desmentir estas acusaciones, al mismo tiempo que Marchelli presentaba una demanda en contra del alcalde.

Comentarios

comentarios