Diputado del FMLN compara a su partido como Jesucristo y a ARENA como Barrabás

Por Redacción UH

El diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Santiago Flores dio su propia interpretación del resultado de las elecciones, aseguró que la población decidió quienes estarían en la Asamblea Legislativa ‘los buenos o los malos’.

“Al FMLN le pasó como a Jesús y Barrabas cuando Pilato le pregunta a la gente: quieren al ladrón o Jesús, y la gente eligió al ladrón, así nos pasó”, expresó.

Otros miembros del FMLN no aceptan la decisión que tomo la población el pasado 4 de marzo y están buscando a los responsables de estos resultados, tanto José Luis Merino y Medardo González han expresado que algunas medias no fueron atinadas como la eliminación de subsidios e incentivos fiscales y algún tipo de bloqueo del sector público.

En este último punto lanzaron señalamientos en contra de los empleados públicos que dejaron entre ver que podrían haber despidos.

El diputado del FMLN y miembro de la comisión política, Santiago Flores confirmó que no abandonará la cúpula del partido a pesar que hay sectores que están pidiendo la renuncia de todos los integrantes.

Flores dijo que necesitan que el FMLN avance en sus pretensiones y de cara de las elecciones presidenciales del 2019, “no voy a dejar el sentimiento, el pensamiento de un partido y un proyecto histórico por una pretensión de terceros”.

Comparó a su adversario, ARENA, que cuando han perdido elecciones no han renunciado su cúpula política y ahora hay sectores que piden que la dirigencia del FMLN abandone sus cargos por los resultados de las pasadas elecciones.

Comentarios

comentarios