SANITIZA TU CASCO CON NUESTRA TECNOLOGÍA SANICLEAN® DE DRY CLEANING MARTINIZING

Por Redacción UH

Los cascos son accesorios que se utilizan de una manera constante, son fuente de acumulación de malos olores, así como también, están expuestos a la contaminación de gérmenes y organismos que son dañinos para la salud de las personas.

En este tipo de accesorios, el material de fábrica del cual están elaborados, no permite en ocasiones realizarles una limpieza profunda, por lo que se recomienda traerlos a Martinizing, ya que contamos con el equipo y los productos adecuados para la limpieza de éste tipo de artículos, adicionalmente con Saniclean, se brinda el proceso de desinfección de bacterias acumuladas y la neutralización de los malos olores.

La sanitización por Ozono permite reducir hasta en un 99% las posibilidades de contraer enfermedades y su contagio, además de no contaminar el ambiente y ser inofensivo para las personas. Se recomienda Saniclean para la eliminación y desinfección de otros accesorios y prendas.

Limpiar tu casco es tan sencillo como visitar cualquiera de las 20 sucursales Martinizing o a través del Servicio a Domicilio, a los números de teléfono 2200-5286 o 2200-5290.

Comentarios

comentarios