SANICLEAN® DE DRY CLEANING MARTINIZING, una Solución Sanitizadora que va más allá de la Limpieza de tus Prendas

Por Redacción UH

Martinizing ofrece lo mejor en Dry Cleaning y Lavandería, como fortaleza el lavado en seco y lavandería en agua, acompañado de nuestros servicios complementarios como: Arreglos de Costuras, Servicio a Domicilio, Empaques especiales y la nueva Tecnología Saniclean, que va “ Más allá de la Limpieza ”.

Nuestra Tecnología Saniclean, consiste en un equipo especializado con alta acción higienizante de saneamiento y bactericida que elimina microorganismos, gases contaminantes, ácaros, elementos alérgenos, virus, sobrantes de humedad, etc., lo cual puede reducir hasta en un 99% las posibilidades de contraer enfermedades virales y alergias. Además de ser totalmente inofensivo para el ambiente y el contacto humano, lo cual hace de nuestra vida cotidiana más segura, sana y protegida.

Es una forma versátil para el cuido de nuestras prendas, las cuales pueden ser desde prendas de ejercicios o deporte como ciclismo, alpinismo, esquí, fútbol, hípica; botas, cascos y guantes; prendas y objetos de hogar como juguetes, peluches, edredones, sábanas, almohadas, coches de bebé, sillas de bebé para carro, prendas laborales como uniformes de bomberos, cruz roja, militares, cascos de motocicleta, entre otros.

Solicita nuestros servicios en cualquiera de nuestras 20 sucursales Martinizing, incluyendo Servicio a Domicilio ó para mayor información nos puedes llamar al 2200-5286.

Comentarios

comentarios