Sánchez Cerén reconoce que falta mucho para lograr el bienestar de los salvadoreños

Por Redacción UH

El presidente Salvador Sánchez Cerén reconoció este martes, que falta mucho por hacer para alcanzar un mejor bienestar de todos los salvadoreños. También pidió a todas las fuerzas vivas del país continuar esforzándose por consolidar la democracia y construir un mejor país.

“Trabajamos por los acuerdos que aún hacen falta para llevar a nuestro país a un mejor presente y futuro”, expresó el mandatario en su discurso a la nación durante la conmemoración del 26 aniversario de los Acuerdos de Paz, realizada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

“Avancemos con firmeza en este proceso de construcción democrática, unidad nacional, y mayor bienestar para los salvadoreños”, agregó.

El mandatario también expresó un mensaje a la juventud, y afirmó que su presencia en el acto junto a los que firmaron los Acuerdos de Paz, hace 26 años, significa la ratificación de un pacto ínter generacional que es garantía de un mejor futuro para El Salvador.

Los Acuerdos de Paz fueron firmados el 16 de enero en el castillo de Chapultepec, México, y con ello se puso fin a 12 años de guerra interna que costó la vida a más de 75 mil salvadoreños y causó miles de desaparecidos. También aceleró la migración de muchas familias que vivían en las zonas conflictivas.

Comentarios

comentarios