Sánchez Cerén hace un llamado a la unidad para conseguir “progreso y prosperidad”

Por Redacción UH

El acto principal de conmemoración de los 196 años de Independencia centroamericana fue empañada por la ausencia de funcionarios de la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia (CSJ)  el evento se realizó en la plaza Los Proceres.

Salvador Sánchez Cerén, presidente de la república hizo un llamado aquel país debe de trabajar en unidad para poder salir adelante.

“La unidad entorno grandes intereses del país es la única vía para seguir adelante y conseguir el progreso y prosperidad de El Salvador. Llevemos mensajes de unidad confianza y Esperanza a todos los municipios del país y a cualquier lugar donde haya un salvadoreño”, dijo el mandatario.

Recalcó Sánchez Cerén durante su discurso el trabajo que está realizando el país en torno a defender los programas migratorios en Estados Unidos haciendo referencia al TPS y el DACA.

Mientras se desarrollaba el evento se pudo observar en varios municipios del país la participación de los diputados en las actividades conmemorativas al 15 de septiembre, tal fue el caso de la diputada Mayteé Iraheta de ARENA y José Antonio Almendariz del PCN en Sonsonate.

Al igual se pudo observar a diputados de La Libertad por ARENA que estuvieron participando en actividades cívicas en Santa Tecla, como Rodrigo Ávila, Karla Hernández, Juan Valiente y el alcalde Roberto d’Aubuison.

 

Comentarios

comentarios