San Miguel, una apuesta al deporte para prevenir la violencia

Por Redacción UH

La alcaldía de San Miguel le apuesta al deporte como un eje clave para la prevenir  la violencia en el municipio y para ello se ha priorizado el acondicionamiento de espacios para que los jóvenes realicen actividades deportivas de sano esparcimiento.

Según el alcalde, Miguel Pereira, al disponer de infraestructura adecuada es posible formar e identificar talentos que permitirán disponer de recursos más competitivos en las diversas disciplinas deportivas y culturales.

Este tipo de obras es una apuesta también a la agenda de ordenamiento y prevención de violencia, como porte de la gestión que realiza Pereira al frente de la alcaldía migueleña.

A estas alturas de la gestión, Pereira ha detallado que se han ejecutado al menos el 70% de las promesas de campaña donde se incluyen varias megas obras orientadas a impulsar el deporte.

También se han culminado las “megas obras”, entre ellas la remodelación del estadio Barraza, del Charlaix y la cancha Álvarez.

El municipio de San Miguel ha reducido los niveles de violencia y criminalidad, Pereira adjudica esta situación al trabajado para generar desarrollo económico y la ampliación de espacios de sano esparcimiento para la niñez y juventud.

Comentarios

comentarios