Salvadoreños por el mundo expresan su apoyo para Bukele

Por Redacción UH

Desde distintos lugares del planeta donde hay un salvadoreño, el Movimiento Nuevas Ideas, liderado por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, continúa recibiendo el apoyo de los compatriotas para impulsar los cambios que el país necesita.

Desde Roma, Italia; Melbourne, Australia; Weehawken, New Jesey y otras ciudades de Estados Unidos, así como de  Estocolmo, Suecia, entre otros países; los salvadoreños por el mundo envían sus mensajes de respaldo a las aspiraciones presidenciales del edil capitalino.

“Hagamos que suceda” y “Te queremos como presidente, cuenta con nuestro apoyo, por acá habemos muchos paisas”, expresan algunos de los mensajes enviados a la página: http://www.bukelepresidente.com.

Tras haber sido expulsado el 10 de octubre recién pasado, Bukele creó el Movimiento Nuevas Ideas, con el cual dijo que buscará la presidencia de la república, en el 2019. Dicha iniciativa continúa obteniendo el apoyo de miles de salvadoreños tanto adentro como afuera del país, quienes han expresado la necesidad de un cambio de rumbo del país, pero alejado de los partidos políticos tradicionales, especialmente ARENA y el FMLN.

Comentarios

comentarios