Salvadoreños aseguran que el país mejorará con el gobierno del Presidente Electo

Por Redacción UH

La mayoría de los salvadoreños tienen cifradas sus esperanzas, y la mayoría está muy segura de que con la llegada del gobierno del Presidente Electo, Nayib Bukele, la economía doméstica, el empleo, la seguridad y otros servicios públicos mejorarán.

«Con @nayibbukele al frente del gobierno la mayoría considera que las finanzas de sus hogares serán mejores, disminuirá la delincuencia, habrá más empleos con mejores salarios y además se brindarán en las escuelas y hospitales mejor educación y atención de la salud», según el estudio de opinión dado a conocer este miércoles.

Respecto a la generación de empleo, el 63 % de los encuestados considera que habrá más oportunidades de trabajo con Bukele al frente el nuevo gobierno, en tanto que el 24 % piensa que permanecerá igual y solo el 3 % cree que empeoarará.

En cuanto a la seguridad, el 49 % de la población espera que haya una reducción de la criminalidad, mientras que el 31 % piensa que seguirá igual y solo el 6 % considera que empeorará.

Al consultar a los salvadoreños sobre qué es lo que esperan que el nuevo Mandatario haga primero para mejorar la situación del país en general, el 56 % cree que la prioridad es la creación de nuevos empleos, el 55 % que se debe mejorar la seguridad, el 46 % cree que hay que disminuir la corrupción, el 34 % pide mejorar la educación y el 33 % mejorar en los salarios.

Comentarios

comentarios