Salvadoreños abarrotan espacios culturales

Por Redacción UH

Miles de salvadoreños han comenzado a abarrotar los espacios culturales de San Salvador, aprovechando la extensión de horarios para visitarlos, que anunció recientemente la Ministra de Cultura, Suecy Callejas.

Esta noche la cola de personas para ingresar al Palacio Nacional, aprovechando la remodelación del centro histórico de la capital, superaba las dos cuadras, según pudieron constatar equipos de Última Hora.

Desde ayer y este sábado esa joya arquitectónica que guarda más de un siglo de historia cultural y política de El Salvador, está abierta al público desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, por lo que miles de capitalinos y de otros municipios del gran San Salvador se han dado cita para recorrer su interior.

El horario para visitar el Palacio Nacional el día domingo es de 10 de la mañana a 6 de la noche y de las 8 a las 16 horas el día domingo.

Otro espacio cultural que está siendo muy visitado por los salvadoreños es el Museo Nacional de Antropología (MUNA), ubicado frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en la colonia San Benito.

En el caso del MUNA el horario los días viernes, sábado y domingo, es similar al del Palacio Nacional, pero de martes a jueves de de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Comentarios

comentarios