Salvadoreña previene a compatriotas en el exterior revisar sello y firma en papeleta de votación

Por Redacción UH

Una salvadoreña residente en Los Ángeles, California, pidió a los compatriotas que residen en Estados Unidos y otros países a revisar si las papeletas de votación enviadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tienen sello y firma, porque de lo contrario su voto no sería válido.

«Con tanto bloqueo que hacen, les aconsejo que en la papeleta de votación que por favor revisen si tiene sello y firma, no valla ser que nos estén mandando solamente copias», escribió en su cuenta de Twitter.

La compatriota también hizo un llamado a los salvadoreños por el mundo a que vayan a las oficinas de correos y que se aseguren que el pago cubre el costo total del envío, para garantizar que el paquete conteniendo la papeleta llegue al TSE en El Salvador.

«No mandes tu sobre de votación sin ir al correo y asegurarte que el prepago cubre los gastos de envio. Un compañero fue al correo y le informaron que el sobre prepagado no es suficiente y tuvo que pagar adicional por el envío con tal que llegue su voto hasta El Salvador», añadió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios