Salume: ARENA podría precipitarse al adelantar elección de candidato presidencial

Por Redacción UH

El empresario y Secretario General del partido Democracia Salvadoreña, Adolfo Salume, se refirió a la propuesta de adelantar las elecciones primarias para elegir al candidato a la presidencia del partido ARENA, realizada por Carlos Calleja, advirtiendo que de hacerlo podría caer en un error.

“Respeto a ARENA, pero pueden estar cometiendo error al querer saltarse las trancas y empezar a ver elecciones presidenciales” señaló Salume durante la entrevista en el programa Diálogo con Ernesto López, sumándose a las críticas que ha recibido esa propuesta. El secretario de DS, considera que un candidato a la presidencia va a evaluar su capacidad de gobernar cuando tenga la próxima aritmética legislativa.

En ese sentido, Salume reconoció el mensaje que ha enviado a los aspirantes presidenciales del partido FMLN, a través de su secretario general, Medardo González que es el momento de enfocarse en las elecciones legislativas y municipales del próximo 2018.

Adolfo Salume, también tuvo palabras de elogio para el alcalde de San Salvador, “Nayib Bukele es uno de los personajes más importantes de la política nacional” aseguró.

En cuanto al partido Democracia Salvadoreña, aseguro que ya eligieron a los candidatos a diputados y a candidatos de algunas alcaldías por lo que esperan dar una “visión fresca” a la política salvadoreña.

Comentarios

comentarios