Sábado cerrarán calles del centro capitalino por actos religiosos

Por Redacción UH

Varias calles y avenidas del centro histórico de la capital, serán cerradas de 8:00 a 9:00 de la mañana, de este sábado 12 de agosto, debido a procesiones de las parroquias cercanas a Catedral Metropolitana, que participarán en la misa ceremonial, en el marco de la reunión anual de la Vicaría Divino Salvador, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Entre las vías que permanecerán cerradas, a solicitud del Arzobispado de San Salvador, están la 1ª avenida Sur , 3ª avenida Sur, 17ª avenida Sur, 15ª avenida Norte, calle Rubén Darío, calle Arce, 2ª calle Oriente, 6ª calle Poniente y la intersección de la alameda Juan Pablo II con la avenida España.

Para minimizar los problemas a los automovilistas, la Dirección de Tránsito del VMT implementará un dispositivo de gestión de tráfico con el fin de orientar a los conductores sobre las calles y avenidas sobre las que deberán desviarse, durante la hora de cierre de las vías mencionadas.

El VMT también hace un llamado a automovilistas y conductores en general para que, de ser posible, traten de no circular sobre tales accesos o hacerlo antes o después de la hora en que el cierre estará vigente.

Comentarios

comentarios