Rubén Zamora: La división entre los empresarios que apoyaban a Simán y a Calleja se mantiene

Por Redacción UH

El analista y embajador de El Salvador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rubén Zamora, mencionó esta mañana a través de la entrevista “RepúblicaSV” de canal 33, que la división entre el grupo de empresarios que apoyaba la candidatura presidencial de Javier Simán, y los que apoyaban la candidatura de Carlos Calleja, se mantiene dentro del partido.

“La división entre el grupo de empresarios que apoyaba a Simán y el grupo que apoyaba a Calleja no se ha resuelto”, expresó el diplomático salvadoreño.

La división de la que Zamora habla, salió a luz el día de las elecciones internas del partido tricolor cuando se conoció que Calleja era el elegido para correr por la presidencia de la República, inmediatamente después del proceso interno, Simán, denunció ciertas irregularidades en el proceso interno que favorecieron a la candidatura de Carlos Calleja.

A dos meses de realizarse las elecciones presidenciales en El Salvador, el partido ARENA batalla no solo con intentar subir en las encuestas y acortar la ventaja que lleva el candidato presidencial Nayib Bukele, sino también, mantiene una lucha interna constante por limar las asperezas entre sus correligionarios y financistas.

Comentarios

comentarios