Romero llama a renovar la Asamblea

Por Redacción UH

La candidata a diputada del Partido de Concertación Nacional (PCN) por San Salvador, Eeileen Romero, hace un llamado a la población para que se pronuncie por la defensa de la democracia y la libertad a la hora de emitir su voto las elecciones del próximo domingo.

“Defender nuestra democracia, nuestra libertad y nuestros derechos no solo implica proteger aquellos que comparten nuestros puntos de vistas o ideas, sino por el contrario, también implica exigir que se brinden las condiciones adecuadas para que independientemente de nuestra ideología o creencia sea respetada y resguardada por nuestras instituciones”.

La aspirante a una diputación por el PCN también dijo que hay que estar vigilantes de la forma en que se desarrollen las elecciones, pero además hay que estar atentos “a las acciones y el desempeño que los futuros diputados realicen en la Asamblea”.

Romero se pronunció por una renovación en la asamblea “dando oportunidad a nuevos candidatos que han demostrado su idoneidad al cargo con los resultados de su trabajo y trayectoria profesional”.

En tal sentido pidió a los ciudadanos que con su voto saquen a aquellos diputados que por voluntad propia no quieren salirse de la Asamblea, a pesar de que no hayan hecho bien su trabajo.

“Usted tiene la oportunidad de sacarlos al no votar por ellos y evitar que sigan dañando a las instituciones e incentivando el rechazo de la población hacia los políticos todo por aprovecharse del cargo”, dijo.

“Al igual que en la empresa privada, debemos evaluar el rendimiento de los diputados, porque son trabajadores públicos. No podemos seguir votando y manteniendo como funcionarios públicos a personas ineficientes e ineficaces que no brindan resultados óptimos, a sospechosos de corrupción, personas que utilizan y emplean mentiras para engañar a la población con sus palabras y que han convertido la política como una forma fácil de obtener dinero”, concluyó.

Comentarios

comentarios