Romeo Lemus: Si ARENA hubiera ganado las elecciones no estuviera pensando en reinvidicarse

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus volvió arremeter contra ARENA por estar proponiendo una nueva reforma de pensiones, para reivindicarse con los trabajadores, que fueron los más afectados por la anterior, que solo benefició a las AFP’s y que contó con los votos de todos sus diputados.

“reivindicarse..? No dirían lo mismo si hubiesen ganado más elecciones. Los primeros frutos del golpe de 3F!!”, escribió Lemus en su cuenta de twitter, al comentar una nota periodística en la que el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, aceptó que con la anterior reforma “no sé dio la respuesta que esperaban y nosotros queremos reivindicarnos”.

Después de las elecciones presidenciales del pasado 3 de febrero, en la que casi millón y medio de salvadoreños le dieron un triunfo arrollador al Presidente Electo, Nayib Bukele, el diputado Numan Salgado presentó una propuesta de reformar la Ley del Sistema de Ahorro para Pensiones (SAP), que es apoyada por ARENA y otros partidos políticos.

Para rematar la hipocresía de ARENA al haber dado sus votos para la anterior anterior modificación de la Ley SAP, el comunicador añadió que: Después que aceptan que nos robaron con la última reforma a las pensiones quieren reinvindicarse”.

Comentarios

comentarios