Romeo Lemus: Propuestas de Nayib Bukele es pensar en grande

Por Redacción UH

Para el periodista Romeo Lemus, las propuestas del Plan de Gobierno de Nayib Bukele son atrevidas y serán un salto cualitativo para el desarrollo del país.

El expresentador respondió así a las críticas de que la presentación del Plan Cuscatlán por parte de Bukele, el pasado domingo, no fue en vivo, hechas por analistas, seguidores y políticos de la coalición de derecha, lo cual no abona en nada al bien del país, según su punto de vista.

«Si fue en vivo o no fue en vivo si fue de noche o fue de día, si fue en la calle o fue dentro de un auditorium, ¿en qué ayuda eso al país? Por qué no nos centraos en las propuestas, lo que tenemos que hacer es indagar para ver si son viables o no», dijo.

«Viendo las propuestas creo que hay cosas muy importantes, atrevidas diría yo. Es que dicen que hay que pensar en grande ¿no?», añadió, y aclaró a quienes dicen que es mejor plantear subir al 6% el presupuesto de educación, dotar de mejor equipo a la Policía y de más medicinas a los hospitales, que de eso no debería ni de hablarse, sino «que hacerse, porque es un derecho elemental de la población salvadoreña, conferido por la Constitución de la República».

Pare Lemus es mejor hablar de las propuestas atrevidas, «a mi me parece bien construir un tren costero, es importante porque hay que potenciar el turismo, ya que esto genera más empleos», expresó.

A su juicio es muy buena la propuesta de construir un aeropuerto en La Unión, que se sume al puerto de Cutuco. «Si se puede hacer, ¿por qué no?. Todas esas cosas son importantes, sería un salto cualitativo para el desarrollo y no nos perdamos en si la presentación fue en vivo o no fue e vivo», destacó.

DEBATE VS PLAN DE NAYIB BUKELE

Esto fue lo que dijo ROMEO LEMUS News sobre el debate y el plan de Nayib Bukele.Siguelo en su pagina oficial

Posted by La Britany on Monday, January 14, 2019

 

 

Comentarios

comentarios