Romeo Lemus: No se cual es el problema que el Presidente Electo se reúna con Interiano

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus, se mostró en contra de algunos seguidores del Presidente Electo, Nayib Bukele, que han expresado, a través de las redes sociales, no estar de acuerdo con que se reúna con el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, para analizar algunos temas trascendentales para sacar al país adelante.

“No se cual es el problema que Nayib Bukele se reúna con Mauricio Interiano. Un presidente electo tiene que procurar la gobernabilidad aún con sus adversarios por el bien del país”, escribió este lunes el comunicador, que se desempeña como agregado de prensa en la embajada de El Salvador en Washington, Estados Unidos.

El Mandatario Electo, aceptó el martes pasado en medio de la gira por México y Estados Unidos, la invitación que le hiciera el presidente de ARENA, para abordar la búsqueda de soluciones a los principales problemas que afectan a todos los salvadoreños.

“Para evitar más morbo, como Presidente de ARENA creo necesario que se dé a la brevedad una reunión con Presidente Electo, Nayib Bukele, para abordar problemas que requieren de consenso y acuerdos en beneficio de todos los salvadoreños”, escribió Interiano en su twitter el martes 12 de marzo.

Ante ello el Mandatario Electo le contestó que: “Con mucho gusto acepto la reunión a mi regreso a El Salvador. Es urgente que lleguemos a acuerdos de nación. La situación legislativa actual puede traer daños irreparables para nuestro país”.

Comentarios

comentarios