Rodríguez califica su destitución como falta de tolerancia de los “dueños del FMLN”

Por Redacción UH

Héctor Rodríguez, quien hasta este viernes fungió como Director General de Migración y Extranjería, confirmó haber sido despedido de su cargo por órdenes del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, decisión que calificó de falta de tolerancia de los “dueños del FMLN”.

También dijo que al mandatario le falta carácter, porque mientras le reconoce su trabajo y lo bueno que ha hecho al frente de Migración, toma la decisión de separarlo del cargo.

“El Presidente me dice que soy un buen funcionario y que reconoce lo bueno que se ha hecho en migración; sin embargo, me despide. Falta de tolerancia en los dueños del FMLN y falta de carácter del Sr. Presidente”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

El exdirector General de Migriación era uno de los que se supo que sería cesado de sus funciones por decisión del mandatario, según informaron fuentes de Casa Presidencial la mañana de este viernes.

Su separación obedece más bien a que fue uno de los primeros en pedir que se hicieran cambios en el Gobierno y en la cúpula del FMLN, así como que se realice un verdadero proceso de elecciones internas para escoger a los candidatos a presidente y vicepresidente de la República para las elecciones del 2019.

Comentarios

comentarios