Rodolfo Cardenal: El pueblo es la razón de ser de la Presidencia de Bukele

Por Redacción UH

Rodolfo Cardenal, directo del Centro Monseñor Romero de la UCA, destacó que el Presidente Nayib Bukele pondrá a la gente como el eje central de su gestión, según el discurso que pronunció al asumir el más alto cargo del país.

Según Cardenal la confirmación del Jefe de Estado con su pueblo, que fue el invitado especial en la Plaza Barrios durante su ascensión al Poder, de trabajar para cambiar el país, es la muestra fehaciente de ello.

«El juramento del Presidente expresa ese exigente compromiso y el juramento de la plaza, la decisión de apoyarlo», acotó Cardenal, quien también destacó que si el Mandatario falla en su compromiso con los salvadoreños que juraron con él, estos se lo demandarán.

Sobre la medicina amarga, Cardenal destaca dos cosas, una que se la tendrá que beber el pueblo a través de nuevos impuestos y alto costo de la vida, y la otra que deberá tragársela los grandes capitales. Esta segunda parece ser la más viable, porque Bukele no habría «hecho jurar a sus seguidores que lo apoyarán, para luego terminar deteriorando su ya precaria situación», aclaró Cardenal.

Comentarios

comentarios