Roberto Rubio: Hay algunos en el Frente que preferían apoyar a Nayib

Por Redacción UH

El analista económico y político, Roberto Rubio, aseguró que entre los medios y altos dirigentes del FMLN hay algunos que preferían apoyar al candidato presidencial por la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele. También dijo que este partido está haciendo algunas cosas como para perder las elecciones del 3 de febrero.

“Las cosas que está haciendo el FMLN hacen parecer que quieren que pierda Hugo Martínez; hay algunos en el Frente que preferían apoyar a Nayib Bukele”, dijo la noche de este jueves en la entrevista Debate con Nacho.

A juzgar por lo que expresó el también director de la Fundación Nacional para el Desarrollo (Funde), el apoyo a Bukele por parte del alcalde de Guadalupe, Carlos Renderos, es uno de esos cuadros del FMLN que preferían apoyar a Nayib.

Rubio coincidió con el también analista Raúl García Mirón, quien expresó que con la propuesta de una nueva Ley de Espectáculos Públicos, que prefiere regular a los medios de comunicación por transmitir violencia, el Frente pareciera que quiere perder.

“¿Qué piensa el partido de gobierno con esta propuesta? de entrada es una medida impopular. La medida es inoportuna, como inoportuna fue la medida con China, o están mal asesorados o se quieren meter otro balazo en el pie”, dijo García Mirón.

Comentarios

comentarios