Roberto Cañas: El suicidio político del FMLN está consumado

Por Redacción UH

El analista de temas de la realidad nacional, Roberto Cañas, arremetió contra el FMLN, por retrasar los resultados oficiales de las elecciones internas realizadas este domingo y dijo que todo apunta a que pretenden hacer un fraude contra uno de los aspirantes a la Secretaría General.

Cañas llamó al atraso como un «tamal podrido», porque a más de 24 horas de haberse cerrado las votaciones, de un padrón de no más de 40 mil afiliados, «no hay resultados oficiales», por lo que afirmó que: «Es el final. El suicidio político de este partido está consumado».

A primeras horas de la tarde de este lunes, Silvia Cartagena, integrante de la Comisión Especial Electoral, que coordinó las internas, informó que estaban por comenzar el escrutinio final y pidió a los candidatos y militancia esperar hasta que ellos lo den a conocer.

Finalmente expresó que será misión imposible sacar adelante ese partido y que, en todo caso, ello tomaría años, y anticipó que el futuro del FMLN es parecerse cada día más al PDC.

Comentarios

comentarios