Ricardo González: No es una audiencia es un pelotón de fusilamiento 

Por Redacción UH

La audiencia que realizó el tribunal de ética del Fente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en contra del alcalde Nayib Bukele fue calificada  como “un pelotón de fusilamiento”, por el sobrino del secretario general de este partido, Ricardo González.

El exdiputado por el partido de izquierda escribió en su cuenta personal de Twitter: “esa no es una audiencia especial es un pelotón de fusilamiento el tribunal sólo firmar a la sentencia política dada por la comisión política”, estás dos últimas palabras sobre salen porque están en mayúscula.

El alcalde de San Salvador no asistió el sábado a la audiencia porque asegura que la resolución ya está dictada por la cúpula del FMLN. Este procedimiento fue suspendido y lo reprogramaron para el domingo a las 9 de la mañana aduciendo que necesitan la comparecencia del edil, a pesar que llegó su representante legal a la audiencia.

El sobrino del dirigente Merdado González, expresó que la fecha de la audiencia coincide la caída del líder histórico el Che Guevara. “Me dice un amigo historiador de izquierda un día antes de la caída del Che. Que simbólico momento”.

Comentarios

comentarios