Revista Rolling Stone destaca faceta musical de Fernando Poma

Por Redacción UH

La prestigiosa revista musical Rolling Stone, destacó en un artículo, la faceta musical del empresario salvadoreño Fernando Poma, quien habló sobre sus influencias y el sector hotelero del cual es vicepresidente de la cadena Real Hotels and Resorts.

!Como a los 15 o 16 años empecé a tocar en bandas y en la universidad hacía presentaciones, pero siempre tocando covers. Después me fui a trabajar a Europa y tuve que dejar la música porque el trabajo exigía demasiado. Aunque siempre me encantó. Iba a muchos conciertos. Más tarde, como a los 40 o 41 años, dije, “Bueno, es ahora o nunca”. publica la revista en el articulo llamado Steady Rollin Band y el sueño de un niño.

Poma relató que ya casi tienen el disco listo, pero la idea es sacar un sencillo más. “Lo interesante es que todas las canciones son diferentes. La gente me pregunta cómo sonamos y yo les digo que depende de la canción que escuchen. Cada canción es diferente y no tienen una relación.“

El empresario aseguró que siente que su espíritu siempre ha sido de artista, bohemio y rockero, lo que considera que eso le ha dado una ventaja como empresario “La capacidad creativa es algo que me ha funcionado muy bien en el ámbito de negocios y soy afortunado de tener un puesto en el que pueda explotar toda mi capacidad creativa“ añadió.

Fernando Poma, junto a Gerardo Pardo (bajo) y Benjamín Andrade en la batería, forman la banda Steady Rollin Band y están a punto de lanzar su primer álbum con canciones propias.

Comentarios

comentarios