Revista Derecho y Negocios galardonará a las mejores firmas de abogados de 2017

Por Redacción UH

Para este día a las 7:30 P.M. las mejores diez firmas de abogados del país se reunirán en la gala de la Revista Derecho y Negocios, para premiar la contribución que han hecho en este 2017 a El Salvador.

Héctor Reyes director editorial de la mencionada revista declaró que en la gala “se premiarán a los mejores abogados y firmas legales que se destacaron por su profesionalidad, calidad, ética y que son reconocidas en El Salvador”.

En el evento se condecorarán diferentes categorías entre estas, la Firma del Año, la cual es la más innovadora en el acontecer legal, por cubrir diferentes rubros de las leyes.

El área litigante también será premiada con la Firma en Litigios, sin dejar a un lado el galardón Firma en Derecho Corporativo; en Derecho Bancario y Financiero y en Propiedad Intelectual.

Los realizadores de la Revista Derecho y Negocios no solo se limitarán a premiar a las firmas de abogados, sino también cinco reconocimientos más a instituciones y personas naturales.

En la gala se espera que asistan más de 700 personas, entre ellos funcionarios de los tres poderes del Estado, además los galardonados y prominentes personas involucradas en el ejercicio de las leyes.

En caso de queres asistir, el director de la revista informó que pueden adquirir las invitaciones especiales, escribiendo un correo a: gerencia@derechoynegocios.net.

Derecho y Negocios es una revista que data desde el año 2009 con edición mensual, y para hoy a las 7:30 P.M. en el Hotel Sheraton Presidente se realizará la gala.

 

Comentarios

comentarios