Resuelto problema de agua en Ciudad Futura

Por Redacción UH

A partir de este día ya no habrá escasez de agua potable en la colonia Ciudad Futura I, de Cuscatancingo, debido a que hoy fue entregado un pozo rehabilitado con su respectivo equipo de bombeo, como parte de la #Fase2 del #PlanControlTerritorial, ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Durante el acto de inauguración, el Presidente de la Administración Nacional de Acueductos de Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, informó a los habitantes que está en plena ejecución la construcción de otro, con el que se mejorará el suministro en Ciudad Futura II.

En el evento, además del Presidente ANDA, estuvieron el Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, y Crisy Gómez, Coordinadora Nacional de Bienestar Social.

La solicitud de solucionar el racionamiento y falta de agua potable en ese sector de Cuscatancigo fue hecha por los residentes durante una visita que funcionarios del Gabinete del Presidente Bukele realizaron el 11 de julio, para conocer las necesidades de sus habitantes.

Comentarios

comentarios